• Subcribe to Our RSS Feed

Experience

(This page is in Spanish. We are working on its translation.)

 

Una aventura espectacular en un mundo futurístico donde pasado y futuro se funden y tú… tienes que sobrevivir.

.

Toda la ambientación y cada detalle se conjugan para capturar tus sentidos y exprimirlos al máximo.

.

El Game Master conduce a los jugadores a la sala de briefing, donde explica el juego y sus reglas.
Luego se hacen los equipos. Una vez acabado el briefing, los participantes pasan a otra sala (vesting room) para colocarse los chalecos. Ya vestidos, cogen las pistolas. La adrenalina empieza a correr por las venas.
Cuando todos están listos y a la orden del Game Master entran en la “arena”, donde transcurre el juego. Todo transcurre en laberintos en penumbras inundados de neblina y efectos especiales de luces y sonidos.

.

El objetivo del juego es sumar puntos haciendo blanco en jugadores enemigos y/o sus bases, evitando ser atacado y/o defendiendo la base propia (dependiendo de la modalidad de juego).

.

Al acabar la partida, se colocan los chalecos en su sitio, y los participantes pasan a la cafetería, donde pueden ver sus puntuaciones en la pantalla situada junto a la Stargate.

La arena

La arena es una parte esencial en la experiencia de un juego láser.
Laberintos, rampas, pasadizos, bases escondidas, centinelas que atacan, efectos especiales y música punzante, todo plagado de humo que agudiza la oscuridad.
Todos los elementos que la componen son cuidadosamente integrados para transportar al jugador a un mundo donde la fantasía se funde con lo real.
Las arenas de Alien Zone están diseñadas de acuerdo a las dimensiones y la forma del local. Cada pequeño detalle es considerado para acrecentar el enfrentamiento. La seguridad es, por supuesto, tenida muy en cuenta.
Los diseños de Alien Zone son el resultado del trabajo de profesionales capacitados y de la experiencia acumulada en todo el mundo por el grupo “Zone”.
En un universo en el que pulsar el gatillo hace que nos lleguen ondas de información codificadas al sensor más cercano, los ingenieros de Alien Zone han descubierto el juego interactivo más apasionante de la galaxia…